Skip to content Skip to footer

CARLOS VIVES REALIZÓ UNA COLORIDA FIESTA DEL VALLENATO

El artista enamoró al público que se dio cita desde temprano para celebrar junto a él los 30 años de carrera del referente mundial del Vallenato. El recinto del Parque O’Higgins recibió a más de 12 mil personas que cantaron y bailaron durante todo lo que duró su concierto en Chile.

Fotos

Créditos: @estricolor

El máximo exponente del vallenato, Carlos Vives se presentó anoche ante un repleto Movistar Arena en el marco de su gira “El Tour de los 30” cumpliendo con creces la única presentación agendada en nuestro país.

El artista celebró sus 30 años de trayectoria con sus fans chilenos quienes han seguido la carrera del cantante que esta noche bailó y cantó con una energía y alegría incomparable.

Un batallón de canciones exitosas fueron las que marcaron el esperado show que se inició con un video introductorio que mostraba los inicios del rey del Vallenato. Todo en un ambiente de fiesta y en medio de gritos y arengas con su nombre. El concierto partió nada menos que con “Pa’ Mayte”, “Déjame Entrar” y “Ella es mi fiesta”, para continuar con la mundialmente conocida “La Bicicleta”, logrando uno de los momentos peak de la noche con un público que sencillamente se entregó a los acordes, el baile, el color y las alegres letras del exponente colombiano.

“Cañaguatera”, “La Cartera” y “Futa Fresca” fueron los siguientes temas que en medio de efectos especiales que salían desde el escenario, dieron un marco ideal para continuar la fiesta en medio de clásicos como “La Gota Fría”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Robarte un Beso”.

El show terminó con una verdadera fiesta mientras entonaba el emblemático single “Cuando nos Volvamos a Encontrar”. Un concierto de cerca de dos horas que el público gozó de principio a fin y donde el artista lo dejó todo sobre el escenario junto a su poderosa banda de músicos en escena.

Conecta con nosotros también en: