“Euforia”, es quizás la palabra que mejor refleja lo vivido este lunes en el recinto del Parque O”Higgins. Miles de personas llegaron para ver, escuchar, cantar y bailar las canciones de Kany García, quien derrochó entrega y agradecimiento para su fanaticada en Chile.
Fotos
Créditos: @estricolor
Santiago, 1 de octubre de 2024 – La cantautora Kany García ofreció un espectacular concierto este lunes en el Movistar Arena ante un público que la escuchó y que cantó de principio a fin todo su repertorio, generando un ambiente de emociones y música junto a la exponente puertorriqueña-estadounidense.
La jornada fue un verdadero viaje a través de los grandes éxitos de la artista desde los clásicos “Hoy ya me voy” y “Qué nos pasó”, hasta sus más recientes sencillos “En esta boca”, interpretado junto a Young Miko (en el álbum) y “Te lo agradezco”, canción que grabó recientemente junto a Carin León.
Un gigantesco telón blanco tapaba el escenario y no fue quitado hasta que la cantante pronunció las estrofas de “Fuera de servicio”, la primera de sus canciones, la que fue seguida por “Una vida buena”, “Mi plan de vida” y “Soy yo”. Luego el Movistar se vino abajo tras el saludo de la cantante boricua. La noche tuvo momentos íntimos, donde dialogó con la fanaticada y se dio espacios para reír y agradecer la euforia con la cual recibieron cada una de las canciones del setlist.
Con seis Latin Grammys a su haber, Kany reafirmó su posición como una de las voces más poderosas de la música latina. La artista agradeció a su público chileno por el apoyo constante, mientras compartía también la emoción de haber recibido recientemente el Premio Espíritu de Cambio en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.
El concierto en Chile no solo fue una celebración de su trayectoria, sino también una demostración de su inquebrantable compromiso con las historias que toca a través de su música, especialmente aquellas que reflejan la lucha y fortaleza de las mujeres.
El Movistar Arena vibró a cada instante, sellando una noche inolvidable para todos los asistentes y consolidando a Kany García como una de las artistas más queridas por el público chileno.