Skip to content Skip to footer

EMILIA TRIUNFÓ EN SU PRIMER MOVISTAR ARENA

Los fans chilenos de la argentina llegaron para cantar, bailar y disfrutar canciones
como “Intoxicao”, “En la intimidad”, “Jagger”, “Como si no importara” y su último
estreno “No se ve”.

Fotos

Créditos: @estricolor

Después de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, la cantante de pop urbano, Emilia tenía una deuda con los chilenos y la cumplió con creces esta noche de viernes. A eso de las 21:00 horas y en medio de una gran expectación del público Emilia Mernes presentó su primer show en solitario con perfectas coreografías y una energía desbordante que no dejó
a nadie indiferente.

Los fuegos partieron con la canción “recalienta”, momento en que la energía subió para no volver a bajar durante todo el espectáculo. El set list continuó con éxitos como “Perreito Salvaje”, “La Chain”, “BB”, “Intoxicao” y “La Jagger”, solo por nombrar algunos.


La compositora y actriz argentina se mostró durante todo el show muy conectada con el público, interactuando con ellos en repetidas ocasiones, subiendo a una fan al escenario e incluso interpretando “feliz cumpleaños” a una de las asistentes.


La presentación de la cantante estuvo acompañada de un despampanante show de fuego y humo, un impecable cuerpo de baile y numerosos cambios de vestuario que hacían brillar aún más a la artista.


La trasandina viene itinerando con su gira “2023 Tour” desde México y anoche tuvo su exitoso paso por el Movistar Arena, para seguir contagiando con su particular estilo musical a España, Perú y culminar en septiembre esta gira en Brasil.


Su paso por Chile reafirma su consagración como artista pop que no tiene barreras, triunfando internacionalmente. Un claro ejemplo de ello fue el reciente reconocimiento que la argentina obtuvo al ser destacada como “Estrella en Ascenso” durante la ceremonia de
los Billboard Mujeres Latinas en la música.

 

Conecta con nosotros también en: