Tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara en la 62 versión del Festival de Viña, llevándose los máximos galardones del certamen, gaviota de plata y oro, la estrella mundial realizó este sábado el primero de sus dos show en el Movistar Arena que contemplan su única visita en Latinoamérica y a nuestro país.
Fotos
Créditos: @estricolor
Una noche mágica marcada de sus hits y nuevos singles fue lo que entregó la cantante a su público que la esperaban hace años para pisar suelo nacional. “Dirrty”, “Pero me acuerdo de ti”y “Genie in a bottle” fueron algunos de los clásicos que corearon los más de 12 mil personas que llenaron el recinto de Santiago.
La noche estuvo marcada por la energía de su público quienes no dejaron de cantar y disfrutar de cada canción que la diva estadounidense entonó y que hizo vibrar a toda su fanaticada.
En su interacción con el público comentó que estaba muy contenta de estar en el país y que varias artistas que han colaborado con ella le comentaron que se iba a enamorar de Chile, dando como ejemplo a la artista argentina Nicki Nicole y a Becky G.