Skip to content Skip to footer

DESBORDANDO SENSUALIDAD Y CON UN RECORRIDO POR SUS GRANDES ÉXITOS YOUNG MIKO CORONÓ CON UN SOLD OUT SU PRIMERA VISITA A CHILE

Fotos

Créditos: @estricolor

La noche de este jueves quedará en la memoria de los fanáticos de Young Miko, quien subió al escenario del Teatro Caupolicán para presentar un show inolvidable, lleno de ritmo, diversidad y sensualidad. Frente a un Caupolicán Sold Out.

Antes que la puertorriqueña se presentará en el escenario, se subió uno de los freestylers más destacados de la escena chilena, Metalingüística. Sus rimas fueron bien recepcionadas por el público del recinto de San Diego.

La “Baby Miko” inició su espectáculo cantando “Putero”, instante que marcó el comienzo para que sus fans corearon sin fin todo el setlists de la artista pasando por éxitos como “Big Booty”, “Dispo”, “Chulo RMX”, “Wiggi”, entre otros.

Uno de los momentos más álgidos de la noche fue cuando la intérprete cantó “Lisa” su sencillo que superó los 50 millones de reproducciones y posicionó a la artista como la primera puertorriqueña en ingresar una canción en solitario en el Top 200 Global de Spotify, alcanzando el puesto número 115.

Además, la emoción también estuvo presente para Young Miko, quien fue sorprendida por su fanaticada que prendieron luces con los colores de la bandera de la comunidad LGTBIQ+, instante en que la intérprete de “Chulo” se conmovió y agradeció al público chileno por este gesto.

“Classy 101” fue la canción elegida para culminar con baile y confetis un show inolvidable para la Young Miko y el público asistente del Teatro Caupolicán.

Fue a punta de este set list marcado por su EP “Trap Kitty” que la puertorriqueña generó una emocionante velada para sus fans los que vibraron cada vez más alto con el Flow de la intérprete.

 

Conecta con nosotros también en: