Invitados especiales como Jere Klein y Young Cister, emoción y éxitos de principio a fin marcaron la jornada en un show inolvidable
Fotos
Créditos: @estricolor
La noche del 24 de agosto quedará grabada en la memoria de los fanáticos de la música urbana, ya que Nicki Nicole, subió al escenario del Movistar Arena para presentar un espectáculo inolvidable. El concierto, que destacó por la interpretación de su último disco y la participación de invitados especiales, Jere Klein y Young Cister, dejó a la audiencia extasiada y ansiosa por más.
Desde el momento en que las luces se atenuaron y resonaron los primeros acordes, el público se entregó por completo a la energía de Nicki Nicole. La artista no decepcionó, cautivando a los asistentes con una poderosa interpretación de las canciones de su último álbum “Alma”.
Los visuales innovadores marcados por flamas de fuego y la puesta en escena creativa con un cuerpo de baile que potenció a la artista en todo momento complementaron a la perfección su música, creando una experiencia inmersiva que mantuvo a todos en completo trance musical.
Además de presentar las canciones de su nuevo disco como “8 AM”, “DISPARA” y “qué pasa conmigo?”, Nicki Nicole también hizo un recorrido por sus grandes éxitos como “Colocao”, “Cuando te veo” y el exitoso remix “Marisola” en el que colabora con parte de la escena chilena. Fue a punta de este set list que la argentina generó una ola de emoción entre los fans que coreaban cada palabra llevando la energía en el Movistar Arena cada vez más arriba con un público completamente entregado al Flow de la intérprete.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Nicki Nicole dio la bienvenida a los artistas invitados Jere Klein para interpretar “ X eso bb” el hit que está número uno en las listas musicales de Chile. Pero las sorpresas no terminaron ahí, sino que continuaron cuando Young Cister subió al escenario para acompañarla al song de “La Terapia remix”, momento en que la cúpula reaccionó con un grito ensordecedor.
La colaboración entre estos talentosos músicos fue electrizante, y su química en el escenario se tradujo en una actuación dinámica y llena de energía. Juntos, crearon una atmósfera musical que los fans agradecieron.
Con la bandera abrazándola y junto al aplauso del público chileno culminó la presentación que no solo fue un espectáculo musical, sino una experiencia que dejó huella en todos los presentes. De esta forma, Nicki Nicole reafirma su posición como una de las voces más influyentes en la escena musical actual. Su habilidad para conectar con su audiencia y su carisma en el escenario son prueba de su talento innegable.