Quienes Somos

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Bolivia.

Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.200.000 de espectadores, en sus más de 120 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace más de 5 años.

Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros.

ALFREDO ALONSO

Publicista de profesión y músico por pasión (guitarrista y compositor del grupo chileno Aleste), en más de 25 años ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos del entretenimiento, incursionando en la animación de televisión y la producción de eventos masivos.

En 2009 forma y dirige la productora Bizarro, que a la fecha se posiciona como líder del mercado chileno en la producción de eventos masivos y trabajo de contenido.

Desde 2018 y junto a Bizarro, pasa a ser socio de BE Live Entertainment Group, el mayor holding de entretenimiento del cono sur.

Billboard Internacional lo nombra Power Player 2022 por su contribución a la industria del entretenimiento, siendo el primer ejecutivo de la industria chilena en tener este reconocimiento.