Fotos
Créditos: @estricolor
El artista desató locura en el recinto que coreó de principio a fin cada uno de sus éxitos. Además, cantó con el chileno Polimá Westcoast.
Santiago, septiembre de 2023.- Gritos, llantos y mucha euforia de parte de los asistentes fue lo que se vivió la noche de este lunes en el primero de los tres shows de Mora en nuestro país. El artista confirmó en suelo chileno su popularidad con la que ocupa los primeros lugares de las listas musicales.
El cantante, compositor y productor reconocido mundialmente realizó uno de los conciertos más esperados del año y que agotó tres Movistar Arena en tiempo récord. Con sus grandes hits y los singles de su más reciente álbum Estrella, el artista demostró por qué es uno de los exponentes urbanos más importantes a nivel mundial.
La noche partió con el chileno Kidd Voodoo que preparó el ambiente para lo que sería una de las jornadas más inolvidables de este año. A eso de las 21 horas, Mora se presentó en un escenario que contó con una imponente puesta en escena que incluyó luces, imágenes y fuego.
Emoción tras emoción y éxito tras éxito fue lo que pudieron presenciar los miles de asistentes que se agolparon en el recinto del Parque O’higgins. De esta forma, “512”, “APA” (ft Quevedo), “La Inocente” fueron parte del setlist donde también cantó los hits de sus inicios como “Rápido”, “Primer día de clases”, entre otros.
Pero eso no fue todo, uno de los puntos más altos de la noche fue cuando entonó “Lacone” con su artista invitado, el máximo exponente nacional del género urbano, Polimá Westcoast. Además, el chileno cantó en solitario “Ultra Solo” y en los últimos minutos del single, se sumó Mora para interpretar este gran hit mundial.
Pero eso no fue todo, también cantó con Álvaro Díaz su hit Corcega, otro momento que marcó la jornada.
El público no paró de cantar, bailar en ningún momento, incluso en las canciones donde Mora canta con Bad Bunny como “512”, los asistentes corearon las partes del conejo malo.
Estrella, su nuevo álbum fue parte importante del repertorio que el público agradeció con ensordecedores gritos y aplausos al ritmo “Pasajero” y “Fantasías”, por nombrar algunos hits.
El show culminó con Mora vistiendo la camiseta de la selección chilena mientras cantaba “Memorias”. Un momento único que los fans disfrutaron entre lágrimas y baile.
El intérprete se presentará este 28 y 29 de septiembre en Movistar Arena, ambos completamente agotados. Además, su gira lo llevará a Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia en las próximas semanas.