Skip to content Skip to footer

“LA GRAN NOCHE DE LA CORAZÓN” SE VIVIÓ CON FUEGOS, EMOCIÓN, ÉXITOS Y MUCHO BAILE

Fotos

Créditos: @estricolor

La noche del sábado, el Movistar Arena se iluminó con la energía y el talento de los consagrados artistas nacionales que celebraron “La Gran Noche de la Corazón”. Este evento, que lleva trece años reuniendo a los mejores exponentes de la música popular chilena, volvió a hacer vibrar a miles de fanáticos con los ritmos que caracterizan a la radio número uno de Chile.

A las 20:00 horas, comenzó el desfile de estrellas locales encabezado por Santa Feria, Zúmbale Primo, Noche de Brujas, Paula Rivas y Gino Mella, todos con una destacada trayectoria tanto en Chile como en el extranjero.

La fiesta arrancó con los míticos Noche de Brujas, quienes hicieron bailar y suspirar al público con sus éxitos más populares. Sencillos como “Dime por qué”, “Debería odiarte” y “Me gusta todo de ti” resonaron en cada rincón del Movistar Arena, convirtiendo la noche en una celebración de la música tropical.

Luego, Paula Rivas, una de las grandes revelaciones de la cumbia romántica en Chile, subió al escenario para aportar la cuota femenina de la jornada. La intérprete deslumbró con su voz, su vestuario y colaboraciones estelares en el escenario, incluyendo a Loyalty, Shirel y “Pollo” González, vocalista de Santaferia.

A mitad de la noche, Gino Mella encendió la euforia de los más jóvenes con sus ritmos urbanos. Inició su presentación con “No soy cualquier ex” y continuó con hits como “Pa La Europa”, invitando a Ithan NY a participar, para luego culminar con su éxito “El amor de tu vida”.

La energía siguió en aumento con Zúmbale Primo, quienes pusieron al Movistar Arena a bailar con su particular estilo de cumbia ranchera. Sus éxitos hicieron que nadie se quedara quieto, elevando aún más el ambiente festivo de la noche con canciones como “Cinco minutos y nada más”, “Cinco días” para culminar su presentación con su canción estelar “Que te valla bien” entre confeti, humo y pirotecnia.

En una inesperada presentación, los humoristas “Cebolla y Bodoque” subieron al escenario del Movistar Arena para hacer la previa de Santaferia y conquistar con carcajadas a los fans que esperan ansiosos a los cumbieros.

Para cerrar con broche de oro, Santaferia se encargó de dar fin a esta inolvidable versión de “La Gran Noche de la Corazón”. La banda interpretó éxitos como “Sákate 1”, “El Gil de tu Ex” y “Que te vaya bien”, asegurando que esta noche quedará grabada en la memoria de todos los amantes de la cumbia nacional.

El evento también contó con la participación de los icónicos conductores y presentadores de la radio preferida de los chilenos, quienes con su inconfundible estilo y humor, se ganaron el cariño del público. Evelyn Bravo, Alejandro Chávez (Chavito), Julio Stark, Pato Torres, DJ Toti, Giancarlo Santangelo y José Andrés Vivas hicieron que la noche fuera aún más especial.

“La Gran Noche de la Corazón” no solo fue una celebración de la música popular chilena, sino también una muestra de que los distintos estilos presentes en la programación de la estación radial combinan de manera perfecta para hacer que más de  puedan disfrutar de más de cinco horas de fiesta consecutiva, coronando una noche mágica e inolvidable.

 

Conecta con nosotros también en: