Aleste

En 1995 Aleste se separa, dejando dos discos (“Aleste” 1993 – “Aleste del cielo está el paraíso” 1995) y una marca importante en la escena musical chilena. No existió luego otra banda rock-pop como ellos.

“Hay un límite” cumplió 25 años instalado en la banda sonora de más de una generación, como un ícono musical que hoy en día sigue marcando presencia en las parrillas radiales. Y el video superó los 4 millones de reproducciones en YouTube.

Pero Aleste es más que esa sola canción. Es la unión y la amistad por amor a la música. Quizás esa fuerza invisible los motivó a la aventura de regrabar canciones de sus dos discos, incluir 4 temas nuevos y lanzar “La máquina del tiempo” en diciembre de 2019. Con la formación original.

Grabado en Estudios Del Sur y bajo la guía y mezcla de Beau Hill (Alice Cooper, Europe, Warrant), Aleste busca disfrutar con aquello que los une: la amistad y la música. Y si bien la escena musical cambió, estas canciones tienen el sonido de los ’90 pero con la tecnología 2.0

Aleste

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.