Skip to content Skip to footer

Camilo llenó de emociones a La Tribu chilena en el primer show sold out en Santiago con “Nuestro lugar feliz Tour”

Créditos: @franfractal

El cantante colombiano llegó a la capital para brindar dos conciertos con sus grandes éxitos. Acompañado de Evaluna y sus padres que disfrutaron el concierto como sus fans número uno.

Martes 18 de marzo de 2025.- Una tremenda experiencia fue la que vivieron la noche de este lunes los miles de fanáticos de Camilo que llegaron hasta el Movistar Arena para disfrutar el show de uno de los artistas más importantes de la escena latina.

Una jornada llena de emociones que se inició con la cantante chilena Consuelo Schuster como antesala a uno de los shows más esperados del año.

La Tribu chilena se rindió ante los primeros hits que el colombiano interpretó en el escenario de Movistar Arena. “Bebé”, “Aeropuerto” y “Kesi” fueron las canciones que iniciaron un show emocionante de principio a fin.

“Una vida pasada”, “Millones”, “Tutu” y “Plis” siguieron la misma tónica siendo coreados a todo volumen por los miles de asistentes que disfrutaron las casi dos horas de show ininterrumpido que además contó con sorpresas como la presencia de Yamie Safdie, cantante la argentina con la que el cantautor interpretó “Querida Yo”, uno de los momentos más relevantes de la noche.

Una interacción única entre el artista y sus fans, con palabras no sólo a su tribu en Chile, sino que también a Santiago y a las costumbres nacionales hicieron de la noche una experiencia inigualable. El público también fue protagonista. Dos peticiones de matrimonio en las que Camilo se detuvo para entregar cariño a las parejas con el fin de hacer de ese momento, inolvidable. 

Pero si se trata de sorpresas, una de las más icónicas, fue la presencia de Evaluna, su esposa con quien interpretó “Índigo”, la canción que ambos dedicaron a su primogénita del mismo nombre del single. En el público, en tanto, estaban los padres de Camilo que eran parte de La Tribu nacional en el arena.

El show finalizó con “Vida de Rico”, uno de los éxitos mundiales del artista que el público disfrutó, cantó y bailó junto a pelotas de colores que fueron parte del cierre de una jornada que hizo vibrar a los asistentes.

De esta forma, el ganador de seis Latin Grammys, presentó un show que no dejó a nadie indiferente. Siete músicos en escena que acompañaron al artista y muchas sorpresas fueron parte del espectáculo que también se vivirá este miércoles 19 de marzo en el recinto del Parque O’higgins.

 

Conecta con nosotros también en: