Skip to content Skip to footer

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de Morat en su primera noche en la Quinta Vergara

La noche del viernes la Quinta Vergara se prendió de música, luces y fanatismo con la presentación de los colombianos Morat quienes volvieron a la ciudad viñamarina con su esperado tour “Asuntos pendientes”

Viña del Mar, viernes 17 de octubre.- Las puertas del anfiteatro se abrieron a las 18:00 horas con una fila interminable de fanáticos que esperaban el reencuentro con la banda que brilló este 2025 en el Festival de Viña del Mar.

El encuentro era esperado por los fans quienes hicieron sold out las dos fechas en el escenario más importante del país. Jóvenes, familias y niños comenzaron a calentar la tarde con la antesala de “Fran Mazu”, cantante nacional que coreó varias canciones en la previa de los colombianos.

A las 21 horas se entonó “Faltas tú” y la Quinta Vergara se vino abajo de gritos y locura de sus fanáticos que emocionados le daban la bienvenida a Morat en Chile. Continuaron con una seguidilla de éxitos como: “Cómo te atreves”, “506”, “A dónde vamos” entre otras.

Con alta tecnología, juego de luces, fuego y confetí la Quinta Vergara se transformó en una verdadera fiesta de Morat junto a su público que añoraba este regreso.

En esta primera parte del show la banda de pop rock comenzó a leer algunas pancartas e interactuaron con el público, una asistente que ganó la batalla al cáncer tenía su letrero y decía: “Vine a celebrar la vida, libre de cáncer” en ese momento pidieron un aplauso por ella y por su recuperación.

Un fan action sorprendió a la banda con las linternas de los celulares se generó un juego de luces coreográfico en el exitoso hit “Cuando nadie ve”.

La noche continuó con sorpresas y emoción, la banda continuó el karaoke y convirtió el escenario en una gran fiesta musical que conectó con el público con sus letras y pegajosas melodías.

Este sábado la gira continúa en Viña del Mar para luego seguir hasta fin de año por otros países como México, España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.