Skip to content Skip to footer

El fenómeno global Bad Bunny consagra su dominio en Chile: culmina tres noches históricas ante más de 180 mil fanáticos en el Estadio Nacional

El ícono de la música latina cerró sus tres shows en Chile con un espectáculo de nivel mundial que incluyó un repertorio con más de 30 canciones, artistas internacionales como Becky G y en la última jornada, el dúo Jowell y Randy, además, de reforzar su conexión con la identidad de nuestro país.

La noche de este domingo, el encargado de prender al público en la previa, estuvo a cargo de uno de los referentes de la música chilena del género urbano, Young Cister, el artista que cuenta con éxitos como “La Terapia”, “QLOO*” y “Ganas”, entre otros.

La tercera noche en Santiago de Chile de la esperada gira mundial ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS” contó con la presencia del dúo internacional Jowell y Randy, artistas que desataron la locura en los asistentes que bailaron y cantaron sus éxitos de
reggaetón old school.

Un show sin precedentes en nuestro país con una pantalla horizontal de grandes dimensiones, juego de luces y pirotecnia con la que ha sorprendido a los más de 180 mil asistentes que se han congregado en total durante las tres noches.

“DtMF”, “Weltita”, “DÁKITI”, “Nueva Yol”, fueron parte del setlist que estuvo lleno de
éxitos que iluminaron la noche junto a las icónicas cámaras fotográficas con las que el público fue parte del show.

Como fue la tónica de cada una de las jornadas , uno de sus músicos realizó los acordes de “Te recuerdo Amanda” emblemática canción de Víctor Jara. Los días anteriores fue “El Derecho de Vivir en Paz” del mismo cantautor y “Gracias a la Vida” de Violeta Parra.

En su última noche, la casita volvió a acaparar la atención de los asistentes. En esta ocasión, los invitados fueron artistas nacionales como Polimá Westcoast, Pablito Pesadilla, Dunga de la Combo Tortuga, Karla Melo, Loyaltty, Cris MJ, Paloma Mami y Kidd Voodoo.

En tanto, la canción exclusiva con la que cerró la tercera noche fue “Solo de mí” que el público coreó de principio a fin.

Bad Bunny hizo historia en nuestro país con tres shows sold out en el mayor coliseo de Chile reafirmando su popularidad como el artista más escuchado del mundo en 2025.