Una las noches más esperadas por su fanaticada se llevó a cabo este lunes ante más de 14 mil personas en el recinto del Parque O’Higgins. El artista demostró que es uno de los grandes referentes de la música urbana en el mundo.
Lunes 27 de octubre de 2025.- El cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas Eladio Carrión se presentó durante la jornada de este lunes en el Movistar Arena de Santiago con un show que ratificó el por qué del arrastre de su nombre en gran parte del mundo.
En efecto, la figura de la música urbana llegó hasta nuestro país en el marco de “Don Kbrn World Tour” ofreciendo un espectáculo de más de dos horas y media y donde repasó gran parte de su repertorio ante un energético público que se mantuvo fervoroso de principio a fin.
La noche del lunes arrancó junto al opening de Audiger y luego Danny Towers, quien acompaña a Carrión en la gira. Ambos lograron conectar con el público. Logrando amenizar la espera para el momento principal.
Minutos después llegó el momento estelar de la noche y tras una intro, la primera de las canciones. “Invencible” abrió los fuegos, para luego dar paso a “Ohtani”, “Vetements” y “Him”, canciones que lograron una ovación cerrada durante los primeros minutos de concierto, lo que fue un patrón que se repitió las más de dos horas de concierto donde el estadounidense no se guardó nada en un show que incluyó pirotecnia y potentes efectos laser que convirtieron a ratos el movistar en una gran fiesta.
El artista logró una conexión única con los más de 14 mil asistentes quienes no sólo se deleitaron con éxitos recientes, sino que también con las antiguas canciones como “Coco Chanel”, “Me gustas natural”, “Hola cómo vas”, Kemba Walker”, “Romeo y Julieta”, “Thunder y Lightin” y “Paz mental” entre muchas otras, donde hizo
gala de una performance llena de energía sobre el escenario que incluyó sendas coreografías con su grupo de baile.
Eladio Carrión cerró su presentación con su éxito “Mbappé” en medio de gritos que se confundieron con fuegos, humo y la pirotecnia que daba cuenta de una de las jornadas más candentes vividas en el Movistar Arena en el último tiempo.