Tras su exitoso paso por la Quinta Vergara donde se llevaron gaviota de Plata y de Oro, la banda mexicana llegó a Santiago para presentar un espectáculo de lujo ante sus fans en Movistar Arena.
El regreso de la banda mexicana conmocionó a nuestro país. Su concierto que se enmarca en la gira “México Lindo y Querido” estuvo lleno de éxitos arrancando con “Manda una señal” seguida por “De pies a cabeza” para dar paso a “Corazón espinado”.
La banda dialogó y conectó con su público en todo momento. Demostró toda su esencia en el escenario interactuando y manteniendo la energía de sus fans con eufóricas respuestas y aplausos mientras cantaban todos sus hits.
Luego de un impresionante solo de batería, la fanaticada desató su euforia y junto a todo el grupo, deleitó con “El Rey”, uno de los singles que han marcado su carrera musical.
Siguieron éxitos como “Tú eres mi religión”, en el que el vocalista subió a dos fanáticas para corear esta canción a su lado. Luego, continuó con “Me vale” y “En el muelle de San Blas”, finalizando con el hit “Rayando el sol”, generando un verdadero karaoke con el público, que ovacionó a la banda.
Además, dentro de su show, la banda mexicana sorprendió con un mensaje de apoyo, unión y fuerza a la Región de Valparaíso que quedó afectada por los incendios, demostrando gran cariño y empatía con el pueblo chileno.
Con casi dos horas de concierto y al menos 20 canciones, Fher improvisó y conversó con los asistentes quienes corearon sus singles de principio a fin. Una noche cargada de canciones que quedó demostrado, están en el cancionero de los chilenos.