Skip to content Skip to footer

Jesse & Joy una vez más enamoraron al público y demostraron la potencia de su música en la primera noche del Movistar Arena

REVISA LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE JESSE & JOY ACÁ

Jueves 11 de septiembre de 2025.- Un increíble arranque  tuvo la primera de las dos noches en que el dúo Jesse & Joy presentó en Chile su esperado “Despecho Tour” 2025. Una gira mundial que se inició en el teatro Brooklyn Paramount en Nueva York y que la noche de este jueves hicieron cantar a las y los miles de fanáticos que repletaron el Movistar Arena.

El dúo de los hermanos Huerta se presentó con un look brillante Joy y un entero rojo en el caso de Jesse. Ambos entraron al escenario apostando al factor sorpresa. 

Él llegó en medio del blackout y se apoderó de un piano vertical, minutos después Joy ingresó al recinto por una de las entradas del sector de cancha. 

Una ovación hizo estallar el Movistar, mientras se escuchaban los acordes de “Si te vas”. Tras un pequeño intermedio comenzó “Esto es lo que soy” y el lugar se iluminó para mostrar al dúo en pleno sobre el escenario. “Digas lo que digas” y “Mi Tesoro”, fueron entonadas con fuerza para luego escuchar un fuerte “Holaa Chile”. El saludo no hizo otra cosa que dar paso a la devoción por la imágen de este dueto considerados de los más importantes que ha entregado el pop romántico latino.

 

Jesse & Joy se aseguraron de regalar momentos más que especiales al público. A mitad de concierto, apareció un grupo mariachis para acompañar a Joy en un popurrí ranchero que incluyó “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, “Caray” de Juan Gabriel y el clásico popularizado por Vicente Fernández “Volver, volver”.

De inmediato, Joy se dispuso a presentar su éxito de 2015 “Un besito más”, que ella y Jesse escribieron en memoria de su padre, fallecido años atrás. Una canción que también está inspirada en la población migrante y que fue interpretada mientras en pantalla aparecían fotos de distintas personas, lo que hizo del momento algo más que emocionante.

La noche transcurrió entre sorpresivas interacciones como cuando los artistas bajaron en un momento del escenario principal para tener un contacto más cercano con la gente.

“El Despecho Tour” de Jesse & Joy ha sido sin duda la mejor excusa para también mostrar su más reciente disco denominado “Lo que nos faltó decir”, un álbum estrenado en mayo del presente año con una diversidad de sonidos representativa de su crianza tanto en México como en Estados Unidos y donde abrazan estilos tan diversos como el pop y el regional mexicano, entre otros. Una noche soñada por muchos y que el público pudo disfrutar en primera persona de principio a fin.