Este sábado se llevó a cabo la segunda de las tres fechas agendadas por la cantante colombiana Karol G en Chile, en el marco de la gira “Mañana será bonito Latam tour”. Una jornada marcada nuevamente por la emoción, el colorido y la química entre la artista y su energética fanaticada.
Al igual que ocurrió este viernes, la tónica de la jornada siempre estuvo marcada por el concepto de lo “bonito” que se vio reflejado desde el momento en que se abrieron las puertas del Estadio Nacional. El público fue copando los distintos espacios destinados para hacer efectiva la experiencia de ser parte de uno de los conciertos más memorables que se recuerde en el último tiempo.
En la antesala del show y en las inmediaciones del recinto se instalaron activaciones con el fin de que los fanáticos pudieran tomarse fotos con las coloridas estructuras para las cuales se hacían filas para llevarse un recuerdo del inolvidable momento.
Pasadas las 19 horas comenzó el show de Denise Rosenthal, que al igual que el día anterior, desató los gritos y aplausos de los asistentes. Acto seguido, el Dj colombiano Agudelo 888, se encargó de poner en tierra derecha la jornada con una dosis letal de perreo que prendió a las miles de personas que esperaban con entusiasmo el momento estelar de la noche.
La colombiana se apoderó nuevamente del escenario tras la cuenta regresiva de cinco minutos que el publico fue coreando segundo a segundo. “TQG” “Besties”, “Mi cama”, “El barco”, “Por si volvemos”, fueron las primeras canciones de la noche que desataron la algarabía de las cerca de 60 mil personas que repletaron el recinto de Ñuñoa.
Una jornada nuevamente impecable, llena de emoción, química y perfecta conexión con el público y que esta vez contó además con distintos momentos de sorpresa como cuando salió a escena el artista urbano chileno Cris MJ, que hizo nuevamente estallar el Nacional. Otro particular minuto se vivió cuando Karol G se sacó una foto con la comediante chilena Pamela Leiva lo que por cierto, sacó aplausos del público.