Más de ocho mil personas llegaron hasta el recinto de la comuna de Santiago para ser testigos de un show lleno de sorpresas, con una puesta en escena atractiva y una buena dosis de emoción.
Fotos
Créditos: @estricolor
Domingo 21 de julio de 2024.- El cantante chileno Kidd Voodoo demostró por qué es sin lugar a duda uno de los principales referentes de la nueva generación de artistas urbanos en Chile. En efecto, el intérprete de “Ese Guille” y “Enrolar Remix”, presentó ante una Estación Mapocho repleta su espectáculo “Los Rompecorazones Tour”, que viene desarrollando en distintas regiones del país.
Concepción, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar, ya fueron testigos de uno de los buenos shows en vivo y en directo que ha consolidado la capacidad interpretativa de Voodoo quien, a punta de varios hits, logró transformar el mítico recinto santiaguino en una vorágine de ritmos, gritos y cánticos que no dejaron a nadie indiferente.
Los asistentes se contaban por miles y estallaron en gritos cuando se apagaron las luces y el audio dejó escuchar de fondo los acordes de “Seven Nation Army” de la banda estadounidense White Stripes.
La canción dio el vamos a una intro que fue además la salida de un gato gigante que comenzó a regalar poleras blancas. Esa sería la primera de varias apariciones del corpóreo quien luego se ganó al público cada vez que apareció en escena.
De fondo la imagen del artista en una pantalla, lo mostraba luciendo una llamativa máscara. Imagen que luego se fusionaría con la realidad de Voodoo quien aparece en escena para dar inicio al show con “Prendía”, “Guaya, Guaya” y Grabándote. Tres canciones que encendieron al público que, dicho sea de paso, jamás dejó de cantar a partir de ese instante.
La ráfaga de éxitos no cesó durante las dos horas de concierto, el que además tuvo la presencia de invitados entre los que destacaron Soulfia y Harry Nach, entre otros. Además, se vivió un emocionante y sorpresivo momento para el artista, cuando se le hace entrega de un reconocimiento especial por las reproducciones de “Confortas pero dañas”, “Fashion girl Remix” y “Los Rompecorazones Vol.2”.
La jornada se siguió desarrollando con diversas sorpresas para un público transversal y que en la última etapa coreó el clásico de Los Bunkers “Bailando solo”, generando uno de los momentos clímax de la noche y que sirvió para capear el frio reinante pero que, al interior de la antigua estación de trenes, no se sentía pues el público se volcó al calor de la música del carismático intérprete nacional.