Skip to content Skip to footer

Locura total! Kidd Voodoo desató la euforia en su octavo Movistar Arena con su tour “Deluxe”

 

REVISA LAS FOTOS DEL CONCIERTO ACÁ

Miércoles 10 de diciembre de 2025.- La primera de las cinco noches programadas para el cierre de un 2025 que la fanaticada no va a olvidar, se llevó a cabo este miércoles en un recinto que no dio tregua a la ovación permanente que se escuchó desde los primeros acordes de “Ta Bellaka”, la primera de las canciones del nutridosetlist de Kidd Voodoo de su gira “Deluxe”.

Un verdadero reencuentro del “sátiro” con sus fans en el octavo Movistar Arena de su carrera, y que minutos antes de su salida, demostraba que la jornada estaría llena de sorpresas. En efecto, Felipe Blessed, hermano de Voodoo, fue el encargado de abrir los fuegos ante un público que prendió desde el primer minuto de su presentación.

A las 21 horas en punto, vino el blackout general que por cierto daba cuenta del inicio del concierto. Pequeña intro y la mencionada “Ta Bellaka”, dio paso después a “LTD”, “Sátiro 100” y “Muñecota”, con una puesta en escena donde destacó la conectividad absoluta del artista con su público en distintos puntos del recinto, gracias a la gran pasarela que se desplegó en esta oportunidad para que nadie quedara sin la posibilidad de ver de cerca al actual fenómeno de la música en Chile.

La jornada tuvo sorpresas sobre el escenario, como la presencia del resto de “Los 4 Fantásticos” (Young Cister, Easykid y DrefQuilka), con quienes interpretó “Gratamente” y “Enrolar Remix”. No faltaron después los éxitos “Whisky a la Roca”, “Ponte Lokita” y “Me mareo”, para luego invitar a escena a sus compañeros de Resonancia Etérea con quien interpretó “Perdámonos”, “La verdad”, “Noviembre”, “Confortas pero dañas” y “Frío”.

El fenómeno Kidd Voodoo convocó una vez más a El Club, La Liga y Los Rompecorazones, todos juntos en un Movistar Arena eufórico que una vez más, cayó rendido a los ritmos y melodías de uno de los artistas chilenos más exitosos del último tiempo, y que regresará a escena los días 11, 12, 15 y 16 de diciembre en el recinto del Parque O´Higgins.