
La cantante española llegó a Chile con su cuarto disco recién estrenado y un show explosivo que hizo vibrar a los miles de fanáticos nacionales que llegaron hasta el Teatro Caupolicán a disfrutar de “Nave Dragón Tour”, la gira que la trajo a nuestro país.
La antesala del show estuvo a cargoi de la artista nacional Kuina, quien interpretó por más de media hora sus grandes éxitos que hoy la encumbran como una de las referentes del género.
Lola desató una verdadera fiesta en Chile con un espectáculo lleno de baile, sensualidad, luces y una especial conexión con el público nacional. Tras interpretar An1mal con una puesta en escena provista de efectos especiales y un cuerpo de baile que amplificó la energía de los asistentes.
Con un repertorio de 21 canciones divididas en tres actos, sonaron sus más grandes éxitos como “La Santa”, “Mi coleta” y “Discoteka”, donde Lola desplegó todo su talento en escenario.
Los momentos más emocionantes del show se registraron cuando la cantante entonó “La Niña de la Escuela” y “Memories”. Esto, sumado a “Corazones Rotos” y “Dragón”, que también fueron parte del potente setlist.
La jornada musical finalizó con “La Reina” en una versión extendida que mostró el poder femenino de la artista española.