Skip to content Skip to footer

Manuel Turizo hizo estallar el Movistar Arena con bachata, merengue y una verdadera fiesta en su paso por Santiago

 

Jueves 14 de agosto de 2025.- Desde el momento en que se inició una cuenta regresiva de 10 minutos en las pantallas del Movistar Arena el público prendió de inmediato. Las luces bajas y el reloj daban cuenta de la fiesta que se venía junto al colombiano Manuel Turizo en su paso por Chile de su “201 Tour 2025”.

El escenario dejaba ver una estructura de metal que transparentaba una escenografía inspirada en un departamento. En tanto, los bailarines se mostraban con traje anaranjado simulando barrer hasta que una luz brillante encandiló el recinto. Un pequeño video del artista apareció en las pantallas del recinto a modo de intro, hasta que comenzaron a sonar los primeros acordes de “Mala costumbre”, el primero de los éxitos que dio inicio a una velada llena de emociones.

De un momento a otro la imagen y la voz del colombiano se dejaron apreciar ante un estallido de gritos. Mirando a sus fans, sonriendo, vestido con un traje claro y unos lentes oscuros. “Los Cachos” sería el segundo tema de la noche y pegado sin dar respiro el fuego daba cuenta de “Te quemaste”. A esa altura el público ya estaba absolutamente rendido a sus pies y más aún cuando se dirige por primera vez a la gente “¿Están listos para esta noche?”, señalaba en medio de la ovación.

“Desconocidos”, “La Nota”, “Déjala que vuelva”, “Vaina loca” y “Copa vacía” hicieron  lo suyo y generaron una dinámica única y  constante entre el artista y su público. De ahí en adelante el concierto se transformó en una seguidilla de momentos de sorpresas y emoción. 

Leyendo algunos de los carteles que el público llevó y haciendo uso de su característica empatía, el colombiano mantuvo el factor sorpresa permanentemente generando pequeños diálogos y en canciones como 

“La bachata” hizo bailar aún más a los fans, quienes se entregaron por completo durante la jornada. pequeñas pausas para cambiarse de atuendo y continuó una fiesta que alcanzó su punto máximo cuando comenzó a cantar “Una vaina loca” Remix en clave merengue, canción que enloqueció a los asistentes. La locura se fusionó cuando se dio inicio a “Vagabundo” uno de sus mayores éxitos.

El escenario ya era una fiesta , con efectos confeti, el humo y la energía del cantante junto al público se transformó en un espectáculo inevitable y que cerró con Turizo vistiendo la camiseta de La Roja y cerrar una noche impecable junto a “Enhorabuena” y “El Merengue”.