El cantante italiano se presentó esta noche en un Movistar Arena con lleno total en el marco de su gira, “A Night With Matteo”. El esperado reencuentro que el público chileno ansiaba luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar
Fotos
Créditos: @estricolor
Santiago 06 de octubre 2024.- Una velada mágica se vivió durante la noche de este domingo en el recinto del Parque O’Higgins, tras la presentación de Matteo Bocelli, quien retornó a Chile luego de siete meses de haber pisado el escenario de la Quinta Vergara junto a su padre, Andrea Bocelli. En esa instancia, el artista conquistó a la audiencia con su cautivadora voz, interpretación y cercanía con el que enamoró al público chileno.
El show comenzó con Matteo frente a un piano lleno de rosas rojas, interpretando “Solo”, single con que el cantante debutó en 2021. “Chile sabes que tengo memoria de Viña del Mar” fue una de las frases con las que desató la euforia de los asistentes, en su mayoría mujeres.
En tres diferentes idiomas: inglés, italiano y español, el tenor avanzó con su repertorio con su calidez y elegancia con singles como: “Close”, “Dimmi” y “Piove”, los que cautivaron al público y demostraron la gran versatilidad del joven cantante de 26 años.
Las canciones de ayer y hoy no pudieron ausentarse, Matteo inmortalizó con su voz grandes éxitos como: “Can’t help falling in love”, “She” (originalmente de Elvis Costello), “Quando Quando Quando”, momento en que bajó a cantar con el público, “Can´t Take My Eyes Off of You” y “Bésame mucho”, con la que provocó los suspiros y ovación del público.
Al cierre de su show, el italiano sorprendió al público vestido de “huaso chileno” e interpretando la canción de su autoría “For You”, donde finalizó con un: “For you Chile”, desatando la euforia de los asistentes quienes además le gritaban: “Huasito rico”.
Sus últimas dos interpretaciones fueron su single con Sebastián Yatra, “Tu luz quedó” y el clásico “Caruso”.
“A Night With Matteo”, es la primera gira del italiano por el continente y donde recorrerá 19 lugares de América del Norte y del Sur, incluyendo paradas en Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Río de Janeiro, entre otras ciudades de Latinoamérica. Las paradas previas a su debut en Santiago fueron en Monterrey, Ciudad de México y Bogotá.