Unos de los grandes exponentes del reggaeton y trap internacional, Myke Towers hizo vibrar al público del recinto del Parque O’Higgins con sus mayores éxitos y sorpresas que tenía preparadas.
Fotos
Créditos: @filmsbybabim – @faaabs.jpg
Santiago 23 de noviembre.-La figura de la música urbana Myke Towers cautivó con una velada inolvidable en el Movistar Arena con su esperado “Pantera Negra Tour 2024”, reencontrándose una vez más con su fanaticada chilena que esperaban por él desde su último encuentro en septiembre del 2022.
La previa estuvo a cargo del destacado artista urbano chileno, Tommy Boysen quien encendió los fuegos con canciones como “Hookah & Sheridan’s”, “Te extraño a lo vio”, entre otros.
El espectáculo inició pasadas las 21:00 HRS con una pantera negra en las pantallas, pirotecnia y gran efervescencia del público que esperaba a Myke Towers, quienes no dudaron en hacerlo notar cuando el intérprete de “La Falda” apareció en el escenario cantando “Degenere”.
Con gran derroche de sensualidad y carisma, el cantante puertorriqueño continuó su show haciendo bailar a sus fans con éxitos como: “Girl”, “Si se da”, “Lala”.
Además, en esta oportunidad el boricua aprovechó de presentar a sus fans su más reciente disco publicado en agosto de este año y que lleva por nombre “La pantera negra”, mismo nombre de su tour 2024-2025.
El punto de quiebre fue cuando el cantante subió al escenario a un chico del público para que cantara con él “Mirenme ahora”. En ese momento la emoción ya estaba a otro nivel, los asistentes al show no paraban de gritar.
La noche de este sábado, Myke Towers renovó votos de fidelidad a su música y estilo tan particular que han hecho de su proyecto uno de los más populares dentro del género urbano y que sin duda conquistó a los asistentes del Movistar Arena con el gran talento y sensualidad que lo caracteriza. El show terminó con broche de oro cuando el artista puertorriqueño cantó “La falda”, éxito con el que el cantante este año estuvo en el Top 10 de Spotify en Chile y que tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube.
Al término un público entusiasmado agradeció cada éxito cantando con el boricua que de principio a fin solo interpretó éxitos que los hicieron bailar, gritar y corear cada segundo de su presentación.