Skip to content Skip to footer

Pedro Ruminot llenó de risas y sorpresas el Movistar Arena

Kidd Voodoo, Lucho Miranda, Edo Caroe, Andrés de León, Zaturno y Marcelo Barticciotto fueron algunas de las sorpresas de la noche en un renovado show del comediante.

Una jornada de comedia, música y sorpresas fue la que se vivió la noche de este viernes en un Movistar Arena completamente sold out.

El primer arena de Pedro Ruminot, quien con un show renovado a lo mostrado en el reciente Festival de Viña, llenó de carcajadas el recinto del Parque O’higgins que fue testigo de un recorrido de la carrera del artista desde sus inicios pasando desde Club de la Comedia hasta su exitoso paso por el certamen viñamarino.

El espectáculo comenzó con Lucho Miranda quien dio el vamos a este esperado show.

Los asistentes se sorprendieron a cada instante con las sorpresas de la noche que contó con la presencia de Kidd Voodoo con quien el comediante entonó el éxito “Confortas, pero Dañas” de Resonancia Etérea,  entre la ovación del público.

En la rutina, el artista se refirió a diferentes personajes del espectáculo nacional y algunas situaciones de la cotidianeidad como las asesoras del hogar, los apoderados de colegio, etcétera. Incluso, una Kiss cam, al más puro estilo de Coldplay, esta vez, protagonizada por sus amigos Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

Las sorpresas no pararon, y Edo Caroe se hizo parte también de un show único que los asistentes disfrutaron de principio a fin. Zaturno igualmente se sumó a una noche única para el comediante.

Una dinámica con los asistentes se robó las carcajadas en la última parte del show. Se trató de tres parejas del público que entre bailes y música fueron las protagonistas. Este segmento contó con la inesperada presencia de Andrés de León y por último, y como cierre del show, el referente de Colo Colo, Marcelo Barticciotto quien cantó “Ya nada es importante”, entre confetis, fuego, emoción y risas.

Un show único, con el sello y talento indiscutible de Pedro Ruminot que llenó de carcajadas uno de los escenarios más importantes del país.