
La noche de este viernes la diva mexicana se presentó en el Movistar Arena ante un candente público que coreó la totalidad de su repertorio.
Viernes 16 de mayo de 2025.- Una energía particular se dejaba notar en el ambiente desde temprano este viernes. La razón no era otra que la ansiedad que provoca en su fanaticada la estrella mexicana Gloria Trevi que se presentó ante un Movistar Arena atestado de fanáticos y fanáticas que no se perdieron su espectacular show.
El opening estuvo a cargo del cantante chileno Dani Ride, reciente finalista de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. Dani fue el encargado de abrir los fuegos en una noche que prometía una buena dosis de música, ritmo y color para su público capitalino.
Pocos minutos después, bajaron las luces y la música incidental y los gritos no se hicieron esperar. La banda y el cuerpo de baile comenzaron a tomar posición en el escenario y la introducción anunciaba que quedaban segundos para ver a la mexicana. Pese a la oscuridad los rayos de luz dejaban ver a la estrella mexicana en medio de rayos con una túnica oscura de la cual poco a poco se fue desprendiendo mientras cantaba “Medusa”. Luego vinieron “Qué voy a hacer sin él” y un medley con “Pruébame”, “Me río de ti”, “Grande”, “Hablablabla” y la mundialmente conocida “Gloria”.
Así se fue desarrollando una jornada llena de vaivenes de emoción con momentos álgidos y llenos de compenetración con el público en cuatro intensos bloques que incluyeron cambios de vestuario acompañados de interludios y recorridos de canciones emblemáticas como, “Zapatos viejos”, “Agárrate”, “Con los ojos cerrados” y “Pelo suelto”. En esta última, canción se dio una interacción única con el público que dio paso a que algunos de ellos incluso subieran al escenario.
Así llegó el final de la jornada con “Todos me miran”, una de las más emblemáticas del repertorio de la artista que vino precedida de una arenga para todas aquellas mujeres que han vivido momentos difíciles.
De esta manera finalizó una de los conciertos más esperadas por los fans y que dio cuenta de una vigencia absoluta de la artista y con un público que al igual que sus primeros años lo dejó todo en la pista.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.