Skip to content Skip to footer

Khea hizo brincar a Teatro Coliseo en su regreso a Chile

 

El artista volvió a Chile convertido en uno de los referentes del trap argentino y el público así se lo hizo saber, con una presencia que colmó el recinto de Santiago la que acompañaron en todo momento coreando la totalidad de su show.

Fotos

Créditos: @filmsbybabim – @faaabs.jpg

Viernes 22 de noviembre de 2024.- De manera muy ordenada, pero no menos ansiosa y expectante, fue el ingreso del público al Teatro Coliseo, ubicado en el corazón del centro de Santiago, en una noche cálida e ideal para ver y escuchar al creador de una de las canciones más icónicas del Trap argentino.

 

En efecto, Ivo Thomas Serue, conocido artísticamente como Khea es uno de los referentes del trap y el rap del país trasandino, quien comenzó su carrera en el 2017 al lanzar “Loca”, canción grabada junto a Duki, Cazzu, y posteriormente el Remix de esa misma canción incluyó al ya célebre Bad Bunny.

 

La noche del viernes 22 de noviembre una masa de fanáticos y fanáticas llegó hasta el recinto de Nataniel Cox 59 para ser testigos del regreso del artista que en noviembre del 2019 se hizo presente con un espectacular show en el Teatro Caupolicán y que en llegó a revalidar en esta oportunidad con una base de éxitos que el público coreó con brincos de principio a fin.

 

El openning estuvo a cargo de ELE EKIS quien logró calmar por un momento la ansiedad de los espectadores quienes a ratos coreaban el nombre de Khea. Tras media hora de show del chileno, llegó el esperado momento que se inició con un blackout a lo que le siguió una intro que mostró diversos aspectos del artista en diferentes momentos. A un costado del escenario esperaba la figura principal de la noche vestido con jeans, zapatillas y una especie de chaqueta urbana con gorro y gafas negras. El espectáculo ¡se dio inicio con “Fuera de órbita”, “100 x 1000”, “Trapicheo”, “Creo que”, “Vibez” y “El don”, con la cual completo el primero de los cuatro bloques de los que constaba el show.

 

En total fueron 32 las canciones que llenaron el setlist del artista, dejando en claro que su nombre también representa uno de los más fuertes que resuena desde Argentina en esta nueva camada de artistas urbanos que en Chile y gran parte de Latinoamérica está dando mucho que hablar y que el público con su presencia avala cada vez más.

Conecta con nosotros también en: